jueves, 17 de abril de 2008

Conozca algo más de nuestra Parroquia y sus Congregaciones

La sede parroquial se encuentra en Iruña, un pequeño pueblo al sureste del Departamento del Alto Paraná, a 120 km al sur de Ciudad del Este. Allí también se encuentra la Congregación "Betel" que tiene 58 miembros que se congregan para servir al Señor....










Templo de la Congregación "Betel" de Iruña










A 12 km de Iruña se encuentra la Congregación "San Mateo" de Consuelo. Una congregacion con 72 miembros asentada sobre una bella y productiva tierra colorada especialmente bendecida por nuestro Señor.










Cruzando el río Jacuí Guazú empieza el Departamento de Itapúa, allí se encuentra la Congregacion "San Lucas" de Maestro Fermín, una congregación de 63 miembros asentada en un pueblo que tuvo su florecimiento en épocas de la madera... con la deforestación el pueblo está sufriendo las consecuencias










Siguiendo el camino que va a Carlos A. López y Mayor Otaño nos encontramos en el km 22 con la Misión en la casa de la Familia Suttor, allí alemanes nativos y paraguayos nativos alaban juntos al Señor.







La familia Suttor ejecutando himnos navideños traídos de su querida Alemania.








Dos paraguayitas embelleciendo el culto con arpa y guitarra, como nos gusta a los paraguayos...


Y llegando ya cerca de la costa del majestuoso Río Paraná en el distrito de Carlos A. López se encuentra la Congregación "Emanuel" de 7 de Agosto. Allí 33 hermanos son testigos del amor de Jesús en medio de una población paraguaya, practicamente sin inmigrantes como en las otras congregaciones. Que Dios bendiga su labor como testigos en medio del pueblo nativo!






Templo de la Congregación "Emanuel" de 7 de Agosto.

No hay comentarios: