lunes, 4 de enero de 2010

Confirmación en Iruña

El domingo 27 de diciembre la Congregación Betel de Iruña acompañó a dos de sus jovenes quienes prometieron fidelidad al Señor. Cristina Sitzmann y Leando Sorgato declararon que van a seguir los pasos del Señor Jesús. Que Dios los acompañe con su Espíritu Santo para que puedan seguir con fe y amor a Su Salvador.

Navidad 2009

Una vez más hemos recordado el Gran Regalo que Dios hizo a todos los hombres... enviando a Su Hijo Jesús para que nazca en Belén para nuestra Eterna Salvacion.

Los niños y jóvenes nos prepararon hermosos programas en Iruña el 23 y en Consuelo el 24 de Diciembre para que recordemos este gran evento de la humanidad.

Frutos de la Misión...

Durante un culto festivo la Misión del Km.22 de Carlos Antonio López vio como 5 jóvenes hicieron profesión pública de su fe después de ser debidamente instruídos. Esto fue el domingo 29 de noviembre del 2009.

Esta Misión nació hace pocos años, y Dios está actuando allí por medio de su Espíritu Santo, produciendo fe en el corazón de la gente.

Bendición Matrimonial


El sábado 28 de Noviembre fue bendecida en el templo de la Congregación Betel de Iruña, la unión matrimonial de Noila Grützmann y Tiago Schütze.

"Por eso, el hombre dejará a su padre y a su madre para unirse a su esposa, y los dos serán una sola carne". San Mateo 19:5