lunes, 12 de enero de 2009

Congreso Nacional de Jóvenes

El 9, 10 y 11 de Enero se realizó en el Centro de Ministeros de la IELPA la Convención Nacional de Jóvenes en donde se festejó los 25 años del trabajo a nivel nacional, participaron 186 jóvenes. Presentamos algunos momentos del mismo
Devoción de apertura a cargo de los jóvenes de nuestra Parroquia.
Noche artística con revelación de talentos. Hubo mucha adoración y cantos....
Se festejó los 25 años de la creación de la JELPA (Jóvenes Evangélicos Luteranos del Paraguay) con la presencia de primera secretaria, la Sra. Loide Sonntag de Sitzmann, redactora del primer acta y el primer pastor asesor espiritual, el Rev Eugenio Wentzel.

Culto de Clausura con Instalacion de la Nueva Comisión Directiva electa

martes, 6 de enero de 2009

Asamblea Parroquial 2009

El Día de Epifanía, 6 de Enero, los miembros de la Parroquia Santa Trinidad se reunieron para la Asamblea Anual, se aprobó el Balance del Tesorero, el Presupuesto 2009, los informes del Presidente y del Pastor sobre las actividades del 2008 y se eligió una nueva Comisión Directiva que quedó constituída de la siguiente manera:
Presidente: Teodoro Mauer.
Vice-Presidente: Jaime Diehl.
Secretario: Verner Eloi Winter
Pro-Secretaria: Noila Grützmann.
Tesorero: Egon Sonnenberg.
Pro-Tesorero: Vilson Winter.
Vocales: Erno Weiss, Egon Grützmann, Ilario Fester.Momento de la Instalación de la Nueva Comisión Directiva.

Momentos del Festejo de Navidad 2008 en nuestras Congregaciones










Confirmaciones en C. A. López y Consuelo


En la Congregación San Mateo de Consuelo, cuatro jóvenes prometieron su Fidelidad a Jesús en un Culto solemne. fue el 28 de Diciembre. Ellos son Diego Winter, Douglas Rodrigues, Tiado Rodrigues y Bruno Arndt.

En la Misión del Km. 22 de Carlos Antonio López se cosecharon los dos primeros frutos del trabajo misional a través de la Confirmación. El 20 de Diciembre Confirmaron su Fe las jovenes Sussana Suttor y Sandra Mari Horbach Fernández. Fue un día de alegría y de festejo para esta jóven congregación