viernes, 29 de agosto de 2008

Dios actúa a través de Su Espiritu - Testimonio de Fe

Hola pastor, realmente me llenó de emoción visitar el Blog de la parroquia. Ver el trabajo que Dios está realizando por medio suyo y de su familia en ese lugar es motivo de alabanza a nuestro Gran Dios. Recuerdo que ese mismo trabajo hizo que hoy yo esté disfrutando de la gracia de Dios, es decir Jesucristo.
Quiero que sepa que nunca dejé de considerarlo mi padre en la fe y doy gracias a nuestro Dios por ponerlo en mi camino. Jamás olvidaré aquella noche en que Dios lo usó para explicarme que Jesús ya había pagado por mis pecados y que la salvación la tenía gratis.
Creo que todas estas cosas vinieron a mi mente al ver esta página. Gracias por tenerme en cuenta y también gracias a Dios por darnos esta oportunidad de comunicarnos.
Sepa que lo aprecio mucho a usted y a su familia. Les mando un cariño grande y un abrazo.

¡¡¡Que Dios te Bendiga y te Guarde Siempre!!!

Aníbal Roberto Nagayoshi
Anibal es un jóven de padre japonés y madre argentina, al cual Dios guió a la fe en Jesucristo mientras fui pastor en la Congregación de Jardín América, Misiones, Argentina. Se fue al Seminario y está por salir al vicariato a fin de año, pero durante todos estos años está muy involucrado en la Misión de Dios en lugares de la periferia de Buenos Aires, porque él sabe muy bien el valor que tiene una alma para el Señor. Que su testimonio nos deje ver cuan grande es Dios y que él está vivo y actúa en medio de su pueblo.
Pastor Laureno Sitzmann

domingo, 24 de agosto de 2008

Encuentro Parroquial de Damas


El domingo 17 de Agosto las damas de la Parroquia se reunieron en la Congregación "San Lucas" de Maestro Fermín.
Iniciamos las actividades con un culto de adoración y comunión... seguidamente tuvimos una charla reflexiva y educativa sobre la educación de nuestros hijos... participaron 22 damas....

Para el almuerzo los caballeros de la congregación exhibieron su condición de cocineros...haciendo lo que mejor saben hacer...una sabrosa gallinada al disco.



Agradecemos a Dios por esta oportunidad de crecimiento que nos ha dado una vez más...

Reunión Parroquial de Jòvenes



El sábado 16 de volvieron a reunir los jóvenes de la Parroquia... a pesar de que el grupo no fue demasiado numeroso tuvimos una tarde amena...estudiando la Palabra, compartiendo juegos y camaradería cristiana....

Terminanos la tarde jugando unos competitivos partidos de voley...

miércoles, 20 de agosto de 2008

Festejo Día del Niño


El sábado 16 de agosto celebramos el Día del Niño en la Congregación "Betel" de Iruña... alrededor de 40 niños del pueblo participaron de la fiesta.... jugaron, cantaron, hicieron trabajos manuales, merendaron... pero por sobre todo compartieron el amor que Dios nos tiene a través de su HIjo Jesús...


Momento de canto y alabanzas....


Momento de hacer trabajos manuales...


Momentos de entretenimiento y juegos...


Que sabrosa estuvo la merienda....